El lunes 13 de diciembre concluyó el año lectivo en la Escuela de Técnicos. En el Auditorio de River Plate se celebró el cierre de otra temporada, estando presentes los alumnos de primero y segundo año, las autoridades de la Escuela e invitados especiales, como ser los entrenadores que salieron campeones en 2010, a quienes se los agasajó con un diploma que destacaba sus logros deportivos.
Los alumnos de primer año también recibieron un diploma, acreditando su paso al segundo y último año del curso. Los egresados 2010, recibirán la distinción en la fiesta anual organizada por la AFA, el 22 de diciembre.
Juan José Borrometti (Promocionales de Boca), uno de los tantos técnicos distinguidos por haber salido campeón en este año, junto a Beto Coronel y Alberto Carfagna.
También se les entregó un diploma a quienes pasaron a segundo año. En este caso, Roberto Lorizio, junto al árbitro Dardo Viñas.
Una vista panorámica del salón. Este año el festejo fue en el Auditorio de River Plate.
Diego Antolini fue premiado por partida doble: fue campeón con la sexta de River y además pasó a segundo año de la Escuela.
Beto Coronel junto a Víctor Olivastro. El DT de las inferiores de Allende pidió que el director de la Escuela le entregara el diploma.
Otra vista del Auditorio. Los asistentes observaron por la pantalla gigante, una proyección con los mejores momentos del año vividos en la Escuela.





